Seguridad Gestionada

Los servicios de seguridad gestionada permiten a nuestros clientes obtener el máximo rendimiento déla tecnología, disfrutando de una protección integral frente a todo tipo de riesgo y amenazas.

Las empresas tienen acceso a serviciosde seguridad de la información y de seguridad electrónica que garantizan la continuidad de sus negocios y la privacidad de sus clientes y usuarios, así como la integridad de sus datosy de sus activos físicos

La Seguridad Gestionada, permite delegar la gestión de la infraestructura de seguridad

* Monitorización a Tiempo Real de Procesos de Negocio y Seguridad.
* Generación de Informes de Incidencias y Alertas Automáticos.
* Respuesta Proactiva a las Amenazas.
* Interoperabilidad con Aplicaciones Externas para tomar Acciones.

Beneficios

Gestión integral de dispositivos de seguridad (firewalls, IPS, Antivirus, Cachés, etc) incluyendo mantenimiento, supervisión y administración remota.

Servicio integral que permite a las empresas dedicarse a su negocio sin tener que invertir en esfuerzos económicos y operativos.

Control, optimización y eficiencia del ancho de banda mediante el establecimiento de políticas de protección para el tráfico entrante y saliente de la red privada.

Tecnologías de última generación escalables con múltiples servicios de seguridad a los cuales el cliente puede acceder fácilmente.

Monitoreo y gestión de la seguridad delegada a un grupo de expertos para disminuir las brechas de seguridad en la red, minimizando las pérdidas económicas.

Acceso a servicios de asesoría y consultoría para una mejor administración del riesgo.

Beneficios financieros al reemplazar las inversiones en infraestructura por gastos operativos, eliminando la obsolescencia tecnológica y disminuyendo el costo de operación de la plataforma.

Cámara de Infraestructura